Con el CURSO DE AUXILIAR DE VETERINARIA A DISTANCIA en HINOJOSA DEL DUQUE mejorarás profesionalmente

Curso de Auxiliar de Veterinaria a Distancia en HINOJOSA DEL DUQUE

lead_form

Título Oficial que se Consigue

Título de Auxiliar de Veterinaria.


Precio del Curso

Si quieres saber cuánto costará el Curso de Auxiliar de Veterinaria a distancia ponte en contacto con el Centro directamente.


Por qué necesitas nuestro Curso

Aprovecha esta oportunidad para o bien dar un giro radical a tu situación laboral o bien para empezar a labrarte una profesión de futuro: como bien sabes este sector lleva muchos años en auge, por lo que es un sector en el que hay muchas posibilidades de trabajo. Si tu pasión son las mascotas con nuestro Curso de Auxiliar de Veterinaria vas a poder sacarte el Título de Auxiliar de Veterinaria ya que vas a tener una preparación para que seas un gran profesional en el sector del mundo animal ya que vas a adquirir unos conocimientos teórico prácticos que te van a ayudar para encontrar trabajo de lo que siempre has querido: los animales de compañía, siempre guiado y monitorizado por nuestros tutores, que estarán siempre a tu disposición para aclarar todas tus dudas.


Qué necesitas antes para sacarte el Título

Lo único necesario que debes tener es muchas ganas de estudiar duro y estar convencido de querer dedicarte al mundo animal y tratar con mascotas


Objetivos y contenidos del Curso para obtener el Curso de Auxiliar de Veterinaria a Distancia

Qué dicen los Estudios del Ministero de Educación sobre el Curso Auxiliar Veterinaria
Muy simple: los profesionales de grado preuniversitario como los Auxiliar Veterinaria son, sin ningún género de dudas, los más valorados en Europa a mismo nivel de estudios que en cualquier país vecino: una persona con el Curso Auxiliar Veterinaria de España está mejor formada que cualquier otra de cualquier país europeo con el mismo Título: habrás visto en las noticias como muchos españoles dejan el país por las ofertas laborales que hay en toda europa donde se valora por encima del resto las candidaturas provientes de España.

Aunque sin salir fuera, desde el Ministerio de Educación se está promocionando que la gente realice estudios de FP ya que también aquí hay una oferta laboral que no se cubre al haberse decantado la gente en los últimos años por realizar estudios universitarios de mayor nivel académico pensando en un futuro profesional mejor, dejando un espacio laboral intermedio que pide a gritos mano de obra cualificada para trabajar: y es ahí donde con tu Curso Auxiliar Veterinaria a distancia las oportunidades laborales en estos momentos son tan grandes.

Temario del Curso Auxiliar Veterinaria a distancia
Como verás el temario del Curso Auxiliar Veterinaria a distancia es muy amplio ya que toca todas las necesidades que vas a tener una vez estés en tu puesto de trabajo, ya que abarca desde una explicación teórica de los animales a cuestiones más del entorno de trabajo de una clínica veterinaria:
- Organización de una clínica y material de exploración y diagnostico: Organización interna de la clínica veterinaria. Material clínico y administrativo.
- Características básicas: Origen y evolución del perro y el gato. Las diferentes razas caninas y su clasificación según la Federación Canina Internacional. Cómo aprender a reconocer su estado de salud.
- Anatomía, fisiología, dermatología y medicina preventiva: Estudio completo de la anatomía y fisiología del perro y el gato. Funciones de la piel y distintos tipos de pelo. Cuidados higiénicos.
- Nutrición: Cuáles son las necesidades básicas de cada animal, en función de su peso y su raza.
- Tareas rutinarias: Actitud ante las nuevas visitas al centro, cómo tratar a los animales recién llegados, trato con los dueños.
- Técnicas auxiliares veterinarias: cuidados básicos, inmovilizar el animal, exploración, extracción de muestras o correcta aplicación de los medicamentos.
- Instrumental y materiales para urgencias y cirugías: Uso y cuidado del material en una clínica veterinaria. Conocimiento de las instalaciones principales: quirófano, mesa quirúrgica, sala de preoperatorio, etc.
- Quirófanos: Gestión adecuada de las urgencias, así como los conocimientos básicos sobre las enfermedades más comunes, los cuidados básicos y las medidas preventivas y curativas a seguir.
- Las urgencias veterinarias: Cómo reaccionar ante una urgencia, primeros auxilios, materiales más comunmente utilizados.

Creemos que con todos estos conceptos te estás formando como un profesional altamente cualificado para trabjar en una clínica veterinaria y ayudar a los veterinarios en sus funciones diarias

¡A qué esperas para sacarte tu Curso Auxiliar Veterinaria a distancia y trabajar en lo que realmente te gusta!

Centros de formación donde sacarte el Título en HINOJOSA DEL DUQUE


Centro de Formación no encontrado
   

Comentarios usuarios del Curso de Auxiliar de Veterinaria a Distancia